Sobre TESA

/Other/medecomexicoCOM/PORTADA-WEB-1000X435-PX.png

Parte de ASSA ABLOY México, líder global en soluciones para la apertura de puertas, TESA es el fabricante y proveedor líder de soluciones de cierre-apertura, y control de accesos para el mercado residencial e institucional.

Cerraduras TESA posee una amplia y completa gama de productos, que abarca no sólo desde cerraduras de alta seguridad, sino también dispositivos de salida de emergencia como las barras antipánico; perillas, cerrojos, cierrapuertas, accesorios, bisagras, cilindros, cerraduras de sobreponer y electromecánicas; así como control de accesos. Todo ello con el compromiso de brindarle a nuestros clientes seguridad, tranquilidad, funcionalidad, diseño e innovación.

 

A nuestros distribuidores y a nuestros clientes les ofrecemos:

  • Seguridad:
    Alta Seguridad: La última tecnología en sistemas y mecanismos de seguridad, protegiendo siempre a tu familia y bienes.

 

  • Diseño:
    Vanguardia en diseño de formas y acabados que combinan con todos los estilos y ambientes de decoración. Contamos con la gama más amplia y novedosa del mercado.

 

 

  • Calidad:
    Garantía de por vida contra defectos de fabricación y garantía extendida para el usuario final. Nuestra calidad y excelente producto lo demuestran desde hace más de 10 años en el mercado mexicano.

 

  • Libertad:
    Escoger lo que más te gusta, armar tu propia combinación en cerraduras de acuerdo a tus gustos y necesidades.